Deportes

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Richard Acuña se lanzará a la presidencia de la FPF

“Yo sí sueño con ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol” señala el excongresista.




El excongresista Richard Acuña ha manifestado su interés para convertirse en el próximo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, con esto el actual directivo de la Universidad Cesar Vallejo confirma sus planes para llegar al sillón presidencial de FPF.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales donde manifestó: "Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”, manifestó en el anuncio que realizó a través de sus redes sociales.

"Creo que la próxima semana se va a presentar listas, estamos en plazo, pero no se trata de presentar una lista, sino de planificar un proyecto a futuro. Yo sí sueño con ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol, espero que en algún momento se pueda dar", sostuvo Acuña.

Creo que, desde el espacio de la presidencia de la UCV, estamos logrando cosas importantes, desde las divisiones menores para presentar en un futuro en beneficio del fútbol peruano", concluyó el excongresista de la patria.


También te puede interesar:

DENGUE