Deportes

Viernes, 29 de octubre del 2021

Gareca sobre fiesta de Farfán: "Uno se tiene que despejar la cabeza"

El director técnico de la selección peruana opinó sobre la celebración de 'la Foquita' por su cumpleaños. "No justifico nada, tampoco critico", indicó.

Jeffersón Farfán organizó una fiesta por su cumpleaños, lo que conllevó a críticas por medidas sanitarias



El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció este viernes una conferencia de prensa para anunciar la lista de convocados que disputarán la fecha doble contra Bolivia y Venezuela como parte de las Eliminatorias Qatar 2022.

En nómina de jugadores incluyó Jefferson Farfán y ante la consulta de un periodista sobre la celebración de la ‘Foquita’ por su cumpleaños, el 'tigre' Gareca señaló que no justifica nada, pero que tampoco lo critica.

"No justifico nada. Ya vamos para dos años y la gente está cansada de muchas cosas. Yo contemplo todo. Un momento de divertimento, donde uno se tiene que despejar la cabeza... No justifico nada, tampoco critico. Debo entender por qué se dan las circunstancias", expresó el entrenador de la bicolor. 

Sin embargo, agregó que La Foquita, por más experiencia y nombre que tenga, no significa que puedan hacer lo que quiere. "Pero estamos en proceso difícil para toda la gente. Debemos tratar de a pocos de ir recuperando nuestras vidas", sostuvo.

SU CRÍTICA

El estratega argentino advirtió que es extraño que para algunas actividades sí esté permitido la aglomeración, cuando cada vez tenemos más vacunados en el país. “Son cuestiones sobre las que prefiero no opinar. Prefiero dejar que las cosas se resuelvan de la mejor manera. Llevamos años inmersos en situaciones muy complicadas, difíciles. Cada uno resuelve de la manera que cree conveniente”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE