Deportes

Viernes, 29 de octubre del 2021

Eliminatorias Qatar 2022: Ricardo Gareca anunció a convocados para fecha doble

Hubo expectativa por la inclusión de nuevas figuras para enfrentar a Bolivia y Venezuela. Perú solo puede ganar si quiere soñar con el Mundial.




Hubo expectativa por la inclusión de nuevas figuras para enfrentar a Bolivia y Venezuela. Perú solo puede ganar si quiere soñar con el Mundial. Foto: medios digitales.

 

El técnico peruano, Ricardo Gareca, anunció este viernes a los convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección de fútbol enfrentará a Bolivia y Venezuela.

El 'Tigre' dio el anuncio al mediodía, en medio de la expectativa que generó la posible inclusión de figuras como Gustavo Dulanto, revelación con el Sheriff Tiraspol en la Champions.

Asimismo, se esperaba la vuelta de otros importantes jugadores como André Carrillo, quien estuvo fuera debido a una lesión y hoy se recupera con su club Al Hilal.

GANAR O GANAR

La Blanquirroja viene de una amarga fecha triple, donde tras empezar con buen pie venciendo a Chile en Lima, solo conoció la derrota ante Bolivia y Argentina. Su margen de error ha quedado muy reducido.

Se espera además que se pueda subsanar las graves ausencias que el equipo de todos tuvo en sus últimos juegos. El capitán, Paolo Guerrero, sufrió una lesión que le ha hecho retirarse del Inter.

 

ERROR: Invalid media (2)

También te puede interesar:

DENGUE