Deportes

Martes, 26 de octubre del 2021

Ecuador vs México: selecciones jugarán amistoso previo a Eliminatorias Qatar 2022

Las selecciones del Sur y Norte de América se enfrentarán en Carolina del Norte (EEUU), en un duelo donde estarán algunos titulares, suplentes y recién convocados.




Las selecciones del Sur y Norte de América se enfrentarán en Carolina del Norte (EEUU), en un duelo donde estarán algunos titulares, suplentes y recién convocados. Foto: @latri

 

Sin descanso: Ecuador y México disputarán este miércoles un partido amistoso previo a sus encuentros de noviembre por las Eliminatorias Qatar 2022. Estarán algunos titulares, suplentes y recién convocados.

Ambas selecciones chocarán en Carolina del Norte con una mezcla de titulares, suplentes y otros convocados por primera ocasión, ya que no tendrán a sus principales figuras.

Por Ecuador irá Hernán Galíndez, uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 el técnico Gustavo Alfaro, así como Michael Estrada, goleador de la eliminatoria y que juega en la Liga MX.

México, con Gerardo Martino, echará mano de los porteros Rodolfo Cota y Jonathan Orozco, más experimentados en la convocatoria. También irán seis figuras de los ganadores del bronce en Tokio 2020.

El encuentro se disputará en el Bank of America Stadium, en la ciudad de Charlotte, desde las 8 PM (hora ecuatoriana y mexicana).

Los sudamericanos tienen el tercer puesto en las Eliminatorias con 17 puntos, mientras que México se mantiene líder e invicto con 14 puntos en la zona de Concacaf.


También te puede interesar:

DENGUE