Deportes

Martes, 19 de octubre del 2021

Barcelona vs Dínamo Kiev: "Nos jugamos nuestro futuro en la Champions", dice Koeman

Con los pies en la tierra, el entrenador del otrora todopoderoso Blaugrana afirmó estar enfocado solo en ganar encuentro "decisivo" este miércoles.




Con los pies en la tierra, el entrenador del otrora todopoderoso Blaugrana afirmó estar enfocado solo en ganar encuentro "decisivo" este miércoles. Foto: AFP.

 

Hora cero. Barcelona recibe este miércoles al Dínamo Kiev por la tercera fecha de la Champions League. el otrora todopoderoso Blaugrana ya no tiene margen de error, tras caer en sus primeras presentaciones.

"Es verdad que jugamos el año pasado contra ellos, creo que hoy día el Dínamo es mejor equipo que el año pasado. Mañana nos jugamos nuestro futuro en esta Champions, tras perder dos partidos nos toca ganar y no hay otra cosa", indicó el técnico Ronald Koeman en una conferencia de prensa.

Aunque todavía le quedan partidos por jugar, Koeman ve "decisivo" este encuentro. Con seis puntos, en el grupo E lidera el Bayern Munich. Le sigue Benfica con cuatro unidades.

SOLO UN TRIUNFO

"Tenemos que ganar para quedarnos con opciones de pasar en esta Champions. No hay más remedio que ganar el partido y sabemos lo que tenemos que hacer", sentenció el neerlandés.

El Barza jugará en Camp Nou ante un Dínamo que va mejor que el último encuentro disputando entre ambos. "Competir sí se puede, pero no exigir ganar la Champions", advirtió el entrenador.

"Siempre depende de las circunstancias del equipo y tampoco es normal pensar en llegar a semis o cuartos. Lo que se exige es ganar el partido de mañana y es el primer paso, el más importante. Me importa sólo el partido de mañana porque con dos derrotas, necesitamos ganar".

Para hacerlo Koeman dispone de un Ansu Fati en mejor forma física y Sergio ‘Kun’ Agüero que debutó en la victoria del fin de semana ante Valencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE