Deportes

Jueves, 14 de octubre del 2021

Perú vs Argentina: realizaron 'banderazo' blanquirrojo fuera de hotel de concentración

Decenas de hinchas llegaron hasta Buenos Aires para mostrar su apoyo a la Selección, en su búsqueda de seguir avanzando en las Eliminatorias Qatar 2022.




Decenas de hinchas llegaron hasta Buenos Aires para mostrar su apoyo a la Selección, en su búsqueda de seguir avanzando en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Instagram.

 

Decenas de hinchas peruanos se hicieron presentes el miércoles en las afueras del hotel donde se concentra la Blanquirroja, previo al encuentro que disputarán Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Según registraron futbolistas de la Selección, un gran número de hinchas llegaron hasta las afueras del hotel Intercontinental de Buenos Aires con camisetas de Perú y cantando las clásicas arengas.

Nuestros jugadores salieron a las afueras del hotel a saludar a los hinchas presentes. Varios de ellos subieron las imágenes a las redes sociales, como Santiago Ormeño, Sergio Peña y Carlos Zambrano.

Como se sabe, el encuentro entre ambas escuadras tendrá el aforo de un 50% en el Estadio Monumental de River Plate, equivalente a 36 mil personas. Se espera que un porcentaje del público asistente sea peruano.

El encuentro está pactado para este jueves 14 de octubre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires. 


También te puede interesar:

DENGUE