Deportes

Jueves, 07 de octubre del 2021

Perú vs. Chile: más de 1.600 policías resguardarán el ‘Clásico del Pacífico’

Los agentes del orden también se encontrarán en puntos críticos de la capital para resguardar la seguridad.

Policías y un equipo de triaje verificarán que los hinchas tengan sus dosis completas de vacunación​ para ingresar a las tribunas. (Foto: Referencial)



Más de 1 600 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) serán desplegados en el interior y exterior del Estadio Nacional por el partido de hoy entre Perú vs. Chile, informó la institución policial.

Los agentes del orden también se encontrarán en puntos críticos de la capital para resguardar la seguridad en el encuentro rumbo Mundial Qatar 2022. El encuentro contará con presencia de público y tendrá aforo limitado por la pandemia de la covid-19.

De acuerdo a El Comercio, serían 1.673 policías de Región Policial Lima de diversas unidades (936 alrededor del estadio, 670 en puntos específicos calificados como críticos, 39 oficiales y 28 agentes de fuerzas especiales).

 

VERIFICARÁN DOSIS COMPLETAS DE VACUNACIÓN

Cabe resaltar, que las puertas de ingreso del Estadio Nacional estarán abiertas y tanto policías como un equipo de triaje, verificarán que los hinchas tengan sus dosis completas de vacunación para ingresar a las tribunas.

 


Temas Relacionados: Estadio NacionalPerú Vs. ChilePnp

También te puede interesar:

DENGUE