Deportes

Miércoles, 06 de octubre del 2021

Selección peruana: Álex Valera es convocado para la fecha triple de Eliminatorias

El delantero de Universitario fue convocado para incorporarse a la concentración de la Bicolor y ocupar la vacante dejada por Yordy Reyna.

Foto: Andina.



El último martes, el DT Ricardo Gareca dijo que no era necesaria la convocatoria de un nuevo jugador a la Selección Peruana; sin embargo, hoy optó por llamar al delantero de Universitario Álex Valera para ocupar la vacante dejada por Yordy Reyna, de cara a los partidos de Eliminatorias Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina.

La convocatoria fue confirmada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) una vez que ya había concluido el último entrenamiento de la Blanquirroja. Probablemente Valera no figurará en la lista final para el Clásico del Pacífico de este jueves 7, pero sí estará en la recámara para eventualmente participar frente a Bolivia o Argentina.

Álex Valera, de 25 años, ya disputó dos partidos con la Bicolor, correspondientes a la última Copa América. Hoy, en el entrenamiento en Videna, el 'Tigre' ensayó un once titular formado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores; Sergio Peña y Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE