Deportes

Lunes, 04 de octubre del 2021

Perú vs Chile: Selección definió uniformes que utilizará en 'Clásico del Pacífico'

Conoce cuál será la indumentaria que usará la Blanquirroja para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que arranca este jueves.




Conoce cuál será la indumentaria que usará la Blanquirroja para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que arranca este jueves. Foto: medios digitales.

 


La Selección Peruana definió la indumentaria que utilizará para el duelo a disputar este jueves en el Estadio Nacional ante Chile, en el primer encuentro de la fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022.

Así se supo que la oncena de Ricardo Gareca lucirá la clásica camiseta blanca con franja roja short y medias blancas. La vestimenta de arquero será completamente de color amarillo.

Chile utilizará también su tradicional uniforme con camiseta roja y detalles en blanco y azul, mientras que el short será con una tonalidad completa en azul, al igual que sus medias.

GANAR A TODA COSTA

Tras disputar el 'Clásico del Pacífico', tocará a la Blanquirroja visitar a Bolivia y Argentina, en estos dos últimos duelos los dirigidos por el 'Tigre' utilizarán la misma vestimenta.

Esta consistirá en camiseta roja con franja blanca, short y medias de color rojo. En La Paz el portero vestirá de amarillo y frente a la albiceleste será de color azul.

Perú se ubica en el puesto 7 de las Eliminatorias Qatar 2022 con 8 unidades, cinco menos que el puesto de clasificación directa para el Mundial. Es vital conseguir buenos resultados en esta ocasión.

 


También te puede interesar:

DENGUE