Deportes

Martes, 28 de setiembre del 2021

Messi anotó su primer gol con la camiseta del PSG: "La verdad es que tenía ganas ya"

El astro argentino hizo vibrar al Parque de los Príncipes, tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0.

Foto: AFP.



El París SG venció este martes al Manchester City en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions League donde Leo Messi marcó su primer gol con el club francés. El astro argentino hizo vibrar al Parque de los Príncipes, tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0.

"La verdad es que tenía ganas ya", confesó Messi, quien envió su primer balón al fondo de las redes con un disparo seco e imparable durante su cuarto partido con el PSG. Cabe señalar que fue su gol 121 en la Liga de Campeones en 151 partidos en la gran competición; todos los marcó con el FC Barcelona a excepción del logrado hoy.

"Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos, para nosotros lo importante era ganar después de lo de Brujas", declaró la 'Pulga'. "A medida que nos vamos conociendo y jugando juntos seguro que vamos a ir creciendo", explicó al ser consultado por su entendimiento con Mbappé y Neymar.


Temas Relacionados: Champions LeagueLionel MessiManchester CityPsg

También te puede interesar:

DENGUE