Deportes

Martes, 21 de setiembre del 2021

Gianluca Lapadula: DT de Benevento se pronuncia tras triplete del peruano en la Serie B

El entrenador de Benevento, Fabio Caserta, en una conferencia de prensa destacó el rendimiento futbolístico de Lapadula y lo consideró "un lujo para la Serie B".




Gianluca Lapadula, volvió a vestir la camiseta de Benevento luego de 4 meses, tras el descenso a la serie B, diversos partidos con la selección peruana, molestias físicas y la posibilidad de cambiar de club.

El ‘Bambino’ ingreso en el segundo tiempo del compromiso contra Cittadella y a los minutos marco un hat-trick, con ello devuelve la esperanza a su equipo para enfrentar lo que esta por venir en el campeonato de ascenso. El director técnico de Benevento Fabio Caserta dio una opinión sobre la participación de Lapadula.

Gianluca cambió el equilibrio” señaló el DT en una conferencia posterior al encuentro de la quinta fecha. “El rival está luchando por marcarlo porque no da puntos de referencia, es un lujo para la Serie B” agregó el DT de Benevento.

Asimismo, Caserta reconoció la capacidad de recuperación del atacante, tras reponerse de diversas molestias físicas que le impidieron colaborar con el club. “Pasó por un período difícil por problemas físicos”, manifestó.

Finalmente, el DT de Benevento, indicó que apostará por ver a Lapadula muy cerca a la portería. “Estoy convencido de que nos dará una gran mano, tendremos que ponerlo en posición de ser decisivo de cara al gol” expresó.


Temas Relacionados: BeneventoFútbolGianluca Lapadula

También te puede interesar:

DENGUE