Deportes

Lunes, 13 de setiembre del 2021

Selección peruana: Conmebol confirma fecha triple en octubre por Eliminatorias Qatar 2022

El equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la jornada triple de las clasificatorias sudamericanas.

Foto: EFE.



La Conmebol confirmó hoy que en octubre se volverán a jugar tres partidos como parte de las Eliminatorias Qatar 2022. En un comunicado, explicó que a las fechas FIFA de ese mes se sumará la quinta fecha postergada en marzo pasado ante la negativa de los clubes de Europa de ceder a sus internacionales debido a la pandemia.

La undécima jornada, a jugarse el 7 de octubre, comprende los partidos Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia. Tres días después, el domingo 10, se disputará la quinta fecha con los encuentros Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

Continuando con el calendario original, el jueves 14 será el turno de la duodécima fecha con los partidos Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela. Brasil lidera las clasificatorias con 24 puntos, Argentina con 18, Uruguay con 15, Ecuador con 13 y Colombia con 13 unidades.


Temas Relacionados: ConmebolEliminatorias Qatar 2022FifaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE