Deportes

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Pelé continua en UCI aunque se recupera "satisfactoriamente"

El legendario exfutbolista brasileño Pelé, sigue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos en Sao Paulo, donde se viene recuperando de manera "satisfactoria".




Edson Arantes do Nascimento, ´Pelé', de 80 años sigue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Sao Paulo, según informó el médico que lo trata, el exfutbolista viene recuperándose de manera “satisfactoria” tras ser internado el 31 de agosto para retirarle un tumor “sospechoso” en el colon detectado durante un chequeo rutinario.

"El paciente Edson Arantes do Nascimento se viene recuperando de manera satisfactoria, está consciente, conversando activamente y manteniendo signos vitales dentro de la normalidad", indicó a través de un comunicado el Hospital Israelita Albert Einstein.

"Mis amigos, cada día que pasa me siento un poco mejor. Estoy ansioso por volver a jugar, pero aún me voy a recuperar por algunos días más", escribió el exjugador en su cuenta en Instagram este viernes.

Cabe mencionar que Pelé ha ingresado varias veces al hospital en los últimos años para tratar problemas de salud. La última fue en el año 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.


Temas Relacionados: Covid19EnperúPeléSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE