Deportes

Miércoles, 08 de setiembre del 2021

Tite sobre Perú vs. Brasil: "Estamos intentando encontrar alternativas creativas"

El DT de la 'Canarinha' señaló que usará la misma alineación que empezó el partido contra Argentina. "Siempre son juegos muy competitivos", agregó el asistente técnico.

Foto: AFP.



La selección peruana se enfrentará este jueves ante Brasil por la jornada 6 de las Eliminatorias Qatar 2022. Al respecto, Tite, entrenador de la 'Canarinha', señaló que hay reglas que respetar, tras la abrupta interrupción del clásico con Argentina el último domingo en Sao Paulo.

"Existe justicia, existen leyes, existe respeto, existen jerarquías, en el fútbol no todo vale, hay reglas", dijo en rueda de prensa sin apuntar directamente contra la Albiceleste. Tite aseguró que le hubiera gustado que el partido se llevara a cabo teniendo como prioridad la salud.

PERÚ VS BRASIL

Al respecto, el DT indicó que usará la misma alineación que empezó el partido contra Argentina. "Estamos intentando, de alguna forma, encontrar alternativas creativas", apuntó sobre el once que liderará Neymar junto a los mediocampistas ofensivos Everton Ribeiro y Lucas Paquetá.

"Siempre son juegos muy competitivos, esperamos neutralizar los puntos fuertes de Perú", agregó el asistente técnico César Sampaio.


Temas Relacionados: BrasilEliminatorias Qatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE