Deportes

Lunes, 06 de setiembre del 2021

Selección peruana: Sergio Peña fue desconvocado y se perderá el duelo ante Brasil

El mediocampista del Malmo sufrió una importante lesión, motivo por el cual no podrá estar en la lista de Ricardo Gareca para el partido ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto: Composición.



Malas noticiasSergio Peña sufrió una importante lesión y no llegará a recuperarse al 100%, motivo por el cual fue desconvocado por Ricardo Gareca para el partido contra Brasil por la jornada 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. El departamento médico de la 'Bicolor' anunció que el volante nacional regresará a Suecia junto al Malmo para terminar con su recuperación.

La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar que, tras recibir el parte médico, el futbolista de Malmo de Suecia, Sergio Peña, queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. ¡Pronta recuperación, Sergio!”, se lee en el mensaje del cuadro nacional.

El mediocampista del Malmo jugó cerca de 25 minutos en el duelo entre Perú y Uruguay en el estadio Nacional, pero su molestia en el gemelo volvió a presentarse y no pudo ser considerado frente a Venezuela y, ahora, queda fuera del choque con Brasil del próximo jueves. La baja de Sergio Peña se une a la de Paolo Guerrero, quien acumuló amarillas.


Temas Relacionados: BrasilSelección PeruanaSergio Peña

También te puede interesar:

DENGUE