Deportes

Hace un mes

OFICIAL: Cristiano Ronaldo rechaza al City y es nuevo jugador del Manchester United

CR7 vuelve al United 12 años después, en donde jugó 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League.




Es oficial. Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United -club en el que jugó entre 2003 y 2009- tras abandonar la Juventus luego de tres temporadas. CR7 firma hasta 2023, percibirá un salario cercano a los 28 millones de euros y el club inglés ha pagado por su traspaso unos 20 millones.

Luego de que el jugador portugués comunicó al club su intención de cambiar de aires, el delantero de 36 años ha elegido al equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial. La llamada de Sir Alex Ferguson en el día de hoy hizo cambiar de opinión a Cristiano, que estaba muy cerca de fichar por el Manchester City.

Finalmente, "El Bicho" se unirá al United por dos temporadas, confirmando así un ilusionante regreso al equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, que ahora piensa en grande luego de lograr también las incorporaciones de Jadon Sancho y Raphael Varane.

LUEGO DE 12 AÑOS

CR7 vuelve al United 12 años después, en donde jugó 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League.


También te puede interesar:

Covid 2019