Deportes

Martes, 17 de agosto del 2021

Federación Peruana de Vóley podría ser desafiliada internacionalmente por deudas

La FPV corre peligro tras alcanzar una millonaria deuda que le traería graves consecuencias tanto en el plano económico como en el deportivo.

Foto: @fpv.pe



Momentos difíciles. La Federación Peruana de Vóley alcanzó una millonaria deuda que podría traerle graves consecuencias no solo en el plano económico, sino también en el deportivo. Una de ellas podría ser la desafiliación de la disciplina a nivel internacional. Según informaron, el monto asciende a 7 millones de soles. 

Incluso, una de las cifras es de 180 mil dólares. "Este pago lo tenemos que hacer, a más tardar, el 1 de septiembre. Las sanciones podrían ser una multa económica, como una sanción deportiva de no participar en campeonatos a nivel de selección por tiempo determinado", dijo Gino Vegas, presidente de la FPV

"El siguiente paso, podría terminar en la desafiliación", enfatizó. Cabe señalar que las jugadoras de la Selección Peruana de Vóley se encuentran organizando una rifa de tres camisetas autografiadas, con la finalidad de costear algunos gastos previo a lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano.


También te puede interesar:

DENGUE