Deportes

Viernes, 06 de agosto del 2021

"Nada volverá a ser lo mismo": Piqué se despide de Messi con un emotivo mensaje

El central azulgrana se ha unido a los mensajes de despedida sobre el astro argentino.




A lo largo del día han aparecido las despedidas a Leonel Messi por parte de los jugadores de la primera plantilla del BarcelonaGerard Piqué, defensa central del club azulgrana, se despidió a través de las redes sociales del delantero argentino, señalando que con su marcha "ya nada volverá a ser lo mismo".

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", escribe.

"En mi primera temporada después de volver al FC Barcelona ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!", continúa el central azulgrana.

Finalmente, Piqué concluye indicando "ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo".


Temas Relacionados: BarcelonaGerar PiquéLeonel Messi

También te puede interesar:

DENGUE