Deportes

Jueves, 05 de agosto del 2021

Adiós al más grande: Barcelona dedica emotiva despedida a Messi recordando sus goles

El cuadro catalán ahora se queda sin su capitán, que le condujo a su etapa más brillante, logrando juntos cuatro Ligas de Campeones, diez Ligas españolas, y siete Copas del Rey, entre otros títulos.




Barcelona hizo oficial este jueves la salida del astro argentino Lionel Messi, luego de 17 temporadas en el club. A pesar del acuerdo entre ambas partes, como decía un comunicado de la entidad catalana, obstáculos económicos y estructurales impidieron renovar el vínculo.

En su sitio web, el club blaugrana compartió a sus millones de seguidores un emotivo vídeo, con los goles y brillantes jugadas de la leyenda argentina, que ayudaron a ganar centenares de partidos y también a conseguir decenas de títulos. “Gracias, Leo”, es el título de la publicación.

El cuadro catalán ahora se queda sin su capitán, que le condujo a su etapa más brillante, logrando juntos cuatro Ligas de Campeones, diez Ligas españolas, y siete Copas del Rey, entre otros títulos, gracias en gran parte a sus 672 goles y 268 asistencias en 778 partidos. 

 


Temas Relacionados: Fc BarcelonaLionel MessiMessi

También te puede interesar:

DENGUE