Deportes

Hace 3 meses

Simone Biles agradeció apoyo de sus seguidores en redes: "Soy más que mis resultados"

La gimnasta olímpica reaccionó ante las muestras de respaldo, en su primer mensaje tras anunciar su retiro de dos finales de Tokio 2020 hasta el momento.




La gimnasta olímpica reaccionó ante las muestras de respaldo, en su primer mensaje tras anunciar su retiro de dos finales de Tokio 2020 hasta el momento. Foto: AP:

 

Simone Biles se dirigió a sus seguidores y agradeció el apoyo recibido, tras anunciar su retiro de dos finales de Tokio 2020 hasta el momento, lo que la hizo comprender que su persona es más que sus resultados.

"El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad", indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Se trata del primer mensaje dado por Biles tras dar un paso al costado en los juegos olímpicos y admitir sus problemas de salud mental, que se hizo viral de inmediato y fue respondido con más muestras de respaldo.

La superestrella de la gimnasia mundial desde el año 2013 llamó desde Japón "a proteger el cuerpo y la mente" de los deportistas. Tras retirarse de las finales por equipos e individual absoluta, pasará por exámenes médicos para saber si puede disputar las finales por aparatos de los días 1, 2 y 3 de agosto. 


También te puede interesar:

Covid 2019