Deportes

Jueves, 29 de julio del 2021

Tokio 2020: María Belén Bazo se despide como la segunda mejor de América en Windsurf RS:X

La velerista nacional se posicionó como la segunda mejor de América y sólo es superada por la brasileña Patricia Freitas.

Cabe resaltar, que los veleristas Paloma Schmidt y Stefano Peschiera siguen participando en Tokio 2020. (Foto: IPD)



Orgullo nacional. Los deportistas peruanos siempre dejan en alto el nombre de nuestro país en las competencias internacionales en las que participan y su intervención en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no es la excepción.

La velerista peruana María Belén Bazo concluyó su participación en Tokio 2020 este jueves. Aunque no consiguió su pase a la final, terminó en el puesto 13 en la modalidad RS:X de windsurf femenino de vela.

Bazo terminó en la tabla general con un total de 130 puntos tras su última carrera en el mar de Kamakura. Con este resultado, la deportista nacional se posicionó como la segunda mejor de América y sólo es superada por la brasileña Patricia Freitas.

 

SCHMIDT Y PESCHIERA CONTINÚAN PARTICIPACIÓN

Cabe resaltar, que los veleristas Paloma Schmidt y Stefano Peschiera siguen participando en Tokio 2020 al quedar en el puesto 37 y 21 de sus modalidades respectivamente y esperan buscar la mejor posición en la disciplina.

 


También te puede interesar:

DENGUE