Deportes

Viernes, 23 de julio del 2021

Tokio 2020: delegación peruana participó así en inauguración de Juegos Olímpicos

Nuestro país se hizo presente en la ceremonia con abanderados Daniella Rosas y Lucca Mesinas. Se trata de la delegación más numerosa que hemos tenido en este siglo XXI.




Nuestro país se hizo presente en la ceremonia con abanderados Daniella Rosas y Lucca Mesinas. Se trata de la delegación más numerosa que hemos tenido en este siglo XXI. Foto: EFE.


Con gran emoción, el Perú participó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este viernes en Japón. La delegación peruana fue la 163 en salir al campo de un total 205, que participaron en el estadio Olímpico de Tokio

El grupo (de 35, pero varios de los cuales aún no han llegado a la ciudad) tuvo como abanderados a Daniella Rosas y Lucca Mesinas, tablistas y medallistas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Con un gran entusiasmo participaron y saludaron, luciendo un uniforme blanco y negro y una chalina roja con diseños típicos, siempre con los cuidados exigidos por la organización.

Cabe señalar que esta delegación es la más numerosa del siglo XXI en nuestro país, superando los 29 representantes que tuvimos en Río 2016.

 

Esta delegación es la más numerosa del siglo XXI en nuestro país, superando los 29 representantes que tuvimos en Río 2016. Foto: captura.

También te puede interesar:

DENGUE