Deportes

Jueves, 22 de julio del 2021

Tokio 2020: Álvaro Torres iniciará la participación peruana en los Juegos Olímpicos

El remero nacional dará inicio a su participación este jueves en la modalidad de single scull e irá con todo en el canal Sea Forest por alcanzar lo más alto del podio.

Serán 35 deportistas peruanos​ (19 hombres y 16 mujeres) los que participarán en Tokio 2020. (Foto: @alvarotma)



Álvaro Torres será el primer peruano en competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El remero nacional logró su clasificación tras obtener el quinto lugar en el Preolímpico realizado en Brasil.

El deportista nacional dará inicio a su participación este jueves 22 de julio desde las 6:30 de la tarde hora peruana. e irá con todo en el canal Sea Forest en busca de su sueño por alcanzar lo más alto del podio.

“Las condiciones están muy buenas, las sensaciones en el bote están muy bien. Hay bastante calor y viento, pero estamos acomodándonos para dejar todo en la cancha. Con muchísimas ganas de ponerme la camiseta y ser el primer peruano en abrir esta gran ceremonia. Así que arriba Perú”, indicó a Andina.

 

35 DEPORTISTAS NACIONALES EN JJOO

Torres competirá en la modalidad de single scull. Cabe resaltar, que los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto y serán 35 deportistas peruanos (19 hombres y 16 mujeres) los que participarán en Tokio 2020.

 


También te puede interesar:

DENGUE