Deportes

Miércoles, 21 de julio del 2021

Parte policial señala que Carlos Zambrano escupió a agente de seguridad luego de la eliminación de Boca

En el documento también han sido involucrados otros jugadores del club argentino

Foto: Bocón



En medio de varias polémicas arbitrales, Boca Juniors perdió 3-1 por penales ante Atlético Mineiro y fue eliminado de la Copa Libertadores de América.

Luego, en túnel de vestuarios, el plantel de Boca Juniors se agarró a golpes con el cuerpo de seguridad del recinto y con miembros Batallón de Rondas Tácticas Metropolitanas (Rotam). Este miércoles, se reveló el parte policial y se reporta que Carlos Zambrano estuvo involucrado en el incidente.

En uno de los puntos del mismo, se indica el actuar de Zambrano frente a las fuerzas de seguridad locales. "Escupió contra el soldado Viana del Batallón Rotam y luego al sargento Bernardo, como se puede ver por las cámaras del circuito interno del estadio", es lo que indica el parte.

MÁS INVOLUCRADOS

Lo mismo se sostiene en el resumen del parte policial, en donde también han sido involucrados otros jugadores de la tienda xeneize.

Además el parte añade que Sebastián Villa y Cristian Pavón arrancaron y arrojaron un bebedero, Marcos Rojo y Diego González agredieron a funcionarios, en tanto que Norberto Briasco golpeó con una barra a un policía.

Hasta este momento, Carlos Zambrano y el plantel de Boca Juniors se mantienen en Belo Horizonte, a la espera que todo se resuelva. Pasaron la noche del martes en los buses, mientras algunos elementos dieron declaraciones en una comisaría.

Boca Juniors tenía programado regresar a Buenos Aires hacia la medianoche del lunes, pero por los incidentes tuvo que cancelar el vuelo y solo podrá volver a su país cuando las autoridades locales se lo permitan.


Temas Relacionados: BocaBoca JuniorsCarlos ZambranoCopa LibertadoresPelea

También te puede interesar:

DENGUE