Deportes

Lunes, 12 de julio del 2021

Se ganó a la hinchada: Gianluca Lapadula fue causado en centro comercial y causó alboroto

El goleador peruano de la Copa América se acercó a un establecimiento para hacer compras y una multitud de gente lo rodeó a su salida para poder tomarse fotos con él.




Gianluca Lapadula se ganó el aprecio de los hinchas peruanos y no cabe duda que es uno de los futbolistas que ganó más popularidad en el equipo nacional debido a su gran desempeño en la Copa América 2021. Incluso ya cuenta con millones de fans en el país y esto quedó reafirmado el último fin de semana. 

Antes de viajar para reencontrarse con su familia, el delantero ítalo-peruano decidió ir de compras al Jockey Plaza, ubicado en Surco, y al salir de una de las tiendas, se corrió la voz de que este se encontraba en el lugar. El video de su presencia en el centro comercial quedó registrado por una usuaria de TikTok.

Decenas de personas decidieron aglomerarse y rodear al futbolista de Benevento de Italia que tuvo que ser escoltado por agentes de seguridad para evitar mayores inconvenientes. Por su parte, algunos hinchas aprovecharon la oportunidad para sacarle una fotografía e incluso 'selfies' junto al popular 'Lapagol'. 


Temas Relacionados: BlanquirrojaCentro ComercialGianluca Lapadula

También te puede interesar:

DENGUE