Deportes

Viernes, 09 de julio del 2021

Perú vs. Colombia: el probable once de la 'Bicolor' para duelo por el tercer lugar de Copa América

El técnico Ricardo Gareca realizaría una serie de cambios para el último encuentro de la selección peruana en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.




¡Vamos, Blanquirroja! Perú y Colombia se enfrentan hoy a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia por el tercer lugar de la Copa América 2021. Ambas escuadras saldrán al terreno de juego con variantes respecto de los equipos titulares que alinearon en las semifinales.

Ricardo Gareca ya tendría definido al once que irá por la medalla de bronce. Ensayó un equipo titular conformado por cuatro defensas, dos volantes de primera línea, un enganche, dos extremos y un centro delantero. El DT tendría en mente probar también a Jhilmar Lora y Santiago Ormeño en este duelo.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Al parecer, Christian Cueva volverá a ser el '10' de la selección peruana, en reemplazo de Sergio Peña, y Raziel García ocupará el sector izquierdo. Gianluca Lapadula presenta un desgaste físico producto de la seguidilla de partidos, por lo que el 'Tigre' probará jugadores de cara a las Eliminatorias.


Temas Relacionados: ColombiaCopa América 2021Perú

También te puede interesar:

DENGUE