Deportes

Jueves, 08 de julio del 2021

Pedro Gallese tras carta a Conmebol por arbitraje de Roberto Tobar: "La FPF hace su trabajo"

El arquero de la 'Bicolor' también se refirió a la previa del partido entre Perú vs. Colombia por el tercer puesto de la Copa América 2021 en el estadio Mané Garrincha.

El arquero del Orlando City de la MLS comentó el buen ambiente que existe en el equipo, pese a la derrota ante Brasil.



A un día del Perú vs. Colombia por el tercer puesto de la Copa América 2021 en el estadio Mané Garrincha, Pedro Gallese, arquero de la 'Bicolor', fue consultado sobre la queja de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) debido al arbitraje del chileno Roberto Tobar en semifinales contra Brasil.

"La verdad que la federación hace su trabajo, como nosotros dentro del campo. Ya lo manejan ellos y nos enfocamos en el partido ante Colombia", sostuvo durante conferencia de prensa. Además, comentó el buen ambiente que existe en el equipo, pese a la derrota en manos del 'Scratch'.

"El vestuario está comprometido con tercer lugar y de buen humor. Puedo estar dentro de la alegría del grupo", señaló. Respecto al nivel en general del equipo peruano en el certamen, indicó lo siguiente: "Nosotros vinimos a hacernos mas fuertes y también ver a nuevos compañeros".


También te puede interesar:

DENGUE