Deportes

Jueves, 08 de julio del 2021

OFICIAL: Sergio Ramos será jugador del PSG por las próximas dos temporadas

Como se recuerda, Ramos abandonó el Real Madrid luego de 15 años, en los cuales conquistó 4 Champions League y varias ligas domésticas.




Arma un equipo soñado. El Paris Saint-Germain (PSG) de Francia anunció el fichaje del defensa español Sergio Ramos por las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. 

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, resaltó que han fichado a "uno de los jugadores más grandes de nuestra época" y "uno de los mejores defensas de la historia" y se mostró convencido de que los aficionados le darán "una acogida fantástica".

"Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensas de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional", añadió Al Khelaïfi.

 

2

 

Por su parte, el histórico zaguero ibérico señaló estar sumamente emocionado por esta nueva aventura en su carrera.

"Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando veros en el Parque de los Príncipes", afirmó el jugador en un video divulgado por el PSG.

"Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores", señaló Sergio Ramos en el comunicado en el que el club anunció el fichaje.

 


Temas Relacionados: PsgReal MadridSergio Ramos

También te puede interesar:

DENGUE