Deportes

Lunes, 05 de julio del 2021

Perú vs. Brasil: Bicolor jugará con la camiseta oficial en semifinal de la Copa América 2021

Los equipos de Gareca y Tité vuelven a verse las caras este lunes a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nilton Santos de Botafogo en Río de Janeiro por el pase a la final del certamen.

Foto: FPF.



La primera semifinal de la Copa América 2021 la disputarán Perú Brasil este lunes a las 6:00 p.m. (hora peruana). Los equipos de Gareca y Tité vuelven a verse las caras, y para ello ambas selecciones usarán sus camisetas oficiales: la 'Blanquirroja' para el cuadro nacional y la amarilla para el 'Scratch'.

Cabe señalar que se hablaba de la posibilidad de que la selección peruana podía utilizar la camiseta alterna (azul) y de esta manera convertirse en una cábala frente al anfitrión de la competición. Las dos veces que Perú venció a Brasil en la era Gareca repitió casualmente el uso de esta indumentaria.

La primera vez fue en la eliminación del Scratch por la Copa América Centenario 2016 en la que Perú venció por la mínima con un tanto con la mano de Raúl Ruidíaz. Mientras que la segunda vez ocurrió en un amistoso en octubre del 2019, donde la Bicolor ganó por 1-0 con un gol de cabeza de Luis Abram.

POR EL PASE A LA FINAL

El partido entre ambas selecciones se llevará a cabo en el estadio Nilton Santos de Botafogo en Río de Janeiro. El cuadro peruano no podrá tener entre sus filas a André Carrillo, mientras que Brasil no contará con Gabriel Jesús. Ambos jugadores fueron expulsados en la jornada anterior.


Temas Relacionados: BrasilCopa América 2021PerúRicardo GarecaRío De Janeiro

También te puede interesar:

DENGUE