Deportes

Viernes, 02 de julio del 2021

Lapadula tras clasificación de Perú a semifinales de Copa América: "Mis goles se los dedico a mis hijas"

El ítalo-peruano anotó un doblete en el primer tiempo del cotejo y luego un gol en la tanda de penales que la Bicolor venció a la Albiroja por cuartos de final del certamen.

Foto: Selección peruana.



A seguir soñando. La selección peruana aseguró este viernes su pase a las semifinales de la Copa América 2021 y Gianluca Lapadula fue un jugador clave para que el equipo de Ricardo Gareca deje en el camino a Paraguay en un intenso partido en el Estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

En el primer tiempo, el delantero ítalo-peruano marcó un doblete; sin embargo, el cotejo terminó 3-3, luego se llegó a la tanda de penales donde el 'Bambino' anotó en el 4-3 final para la Bicolor. Tras el encuentro, Lapadula dio cuenta que sus nuevos tantos van con dedicatoria a su familia.

"Con estos chicos todo es más fácil porque me ayudan mucho. Mis goles se los dedico a mis hijas", dijo el atacante del Benevento. También fue consultado si es que prefiere a Brasil o Chile en las semifinales del certamen que se llevará a cabo este martes 6 de julio. "Da lo mismo", concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE