Deportes

Jueves, 01 de julio del 2021

Ricardo Gareca sobre Paraguay: "Es un rival de cuidado que tiene grandes jugadores"

El ténico de la selección peruana destacó el rendimiento del equipo guaraní en la antesala del encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2021.

Foto: AFP.



Por el triunfo. La selección peruana entrenó hoy en Goiania de cara al partido de mañana frente a Paraguay, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2021. Al respecto, el técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca, señaló que sus jugadores ya están listos y motivados para este nuevo reto en el certamen. 

Además, destacó el juego de los guaraníes, así como la presencia de su compatriota Eduardo Berisso como entrenador. "Es un rival de cuidado que tiene grandes jugadores. Tienen un DT con una basta carrera. La idea es con Paraguay protagonista. En todos los aspectos debemos estar concentrados", dijo.

"Creemos que Paraguay esta intentando jugar. Es muy agresivo, es una selección que ya viene teniendo una forma con Berizzo", acotó. Perú medirá fuerzas ante su similar de Paraguay el viernes 2 de julio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico. La cita será a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE