Deportes

Lunes, 28 de junio del 2021

Selección peruana: Alexander Callens solo tiene una contractura y no será baja para cuartos

El defensor central, quien salió lesionado durante el partido ante Venezuela, seguirá a disposición de Ricardo Gareca luego de confirmarse que no sufre un desgarro.

Foto: AFP.



Buena noticia. La selección peruana logró su primer objetivo y afrontará los cuartos de final de la Copa América 2021 con el plantel completo. Y es que se confirmó que Marcos López ya no será sometido a una operación por una torsión testicular y que Alexander Callens no sufre un desgarro, sino una distensión en la pierna derecha. 

"Lo más importante es que pudimos cumplir el objetivo de clasificar y debo felicitar a los jugadores, a la delegación, porque cuando llegamos a Brasil la meta era esa. Esto es para la gente, por supuesto, y ahora toca prepararnos para el rival que nos toque", dijo el técnico Ricardo Gareca sobre Callens.

Los jugadores que tuvieron minutos ante la 'vinotinto' hicieron trabajos regenerativos en el hotel de concentración, mientras que el resto del plantel entrenó en el Complejo Brasiliense. El equipo de todos recién volverá a las canchas el viernes 2 de julio para su compromiso de cuartos, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.


También te puede interesar:

DENGUE