Deportes

Miércoles, 23 de junio del 2021

Gareca tras empate con Ecuador: esta reacción va para el Perú que la pasó mal en el sismo

Pese a no poder sumar tres puntos, la Bicolor se recuperó tras ir 2-0 abajo y logró rescatar un punto gracias a goles de Gianluca Lapadula y André Carrillo.

Foto: Conmebol.



La selección peruana logró rescatar un punto tras ir 2-0 abajo frente a Ecuador por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa América 2021. Gianluca Lapadula y André Carrillo anotaron para igualar el marcador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Pese a no poder sumar tres puntos, la reacción de conseguir un empate fue dedicada por Ricardo Gareca a todos los que se vieron afectados por el sismo de magnitud 6.0 ocurrido anoche en Cañete y que dejó una pérdida humana y daños materiales. 

"Quisiera (dedicar) esta reacción a la gente que la ha pasado mal, tenemos entendido, a través del sismo en Perú. Deseamos pronta recuperación de todo. Queremos dedicarle esta reacción a ellos. Ojala que los haya puesto contentos, en cierta manera. Buscábamos un triunfo, pero no pudimos", dijo el 'Tigre'.

"PARTIDO ATRACTIVO"

Gareca también se refirió al desarrollo del encuentro, correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos del certamen. "Ecuador tuvo posibilidad de poder ganarlo, nosotros también la tuvimos la en un par de contras. Fue un partido con dos selecciones que se la jugaron y me parece que fue atractivo en líneas generales", señaló.


Temas Relacionados: Copa AméricaEcuadorRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE