Deportes

Domingo, 20 de junio del 2021

Selección de Chile multó a sus jugadores por romper la burbuja sanitaria

La Asociación Nacional de Fútbol Chileno emitió un comunicado informando el episodio que significó la ruptura del protocolo sanitario.




Este domingo se dio a conocer que la Selección de Chile rompió la burbuja sanitaria durante su concentración en Cuiabá tras su triunfo ante Bolivia por la Copa América 2021. Y las consecuencias no se hicieron esperar.

La Asociación Nacional de Fútbol Chileno emitió un comunicado informando el episodio que significó la ruptura del protocolo sanitario y lo que sucederá con los jugadores que se vieron involucrados en esta indisciplina.

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores", se lee en el comunicado.

Asimismo, en el misma línea agrega: "Los involucrados serán sancionados económicamente". Como se recuerda, entre los jugadores que rompieron el protocolo se encuentran Gary Medel y Arturo Vidal.


Temas Relacionados: Arturo VidalCopa AméricaSelección De Chile

También te puede interesar:

DENGUE