Deportes

Viernes, 11 de junio del 2021

Copa América: Santiago Ormeño recibirá pasaporte peruano tras llegar a Lima

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, dio detalles de la llegada del delantero del León que tendrá la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca en el certamen.

Santiago Ormeño tiene todo listo para sumarse a la selección peruana de Ricardo Gareca.



La gran novedadSantiago Ormeño fue convocado a la selección peruana de Ricardo Gareca, por lo que el delantero del León tendrá la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca en la Copa América 2021 que comienza este domingo 13 de junio en Brasil.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló que el popular 'Ormedeus' recibirá el pasaporte peruano a su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez. "Ormeño debe estar llegando el día de hoy", dijo a RPP Noticias.

"Él está poniendo mucho de su parte (...) Coordinamos la prueba del vuelo y el lugar de su estadía acá, el transporte para que vaya a los entrenamientos, está informado de todo. Hay que esperarlo para que se integre al grupo", concluyó García.

PERÚ EN EL GRUPO B

La Bicolor volverá a las canchas en pocos días. El equipo nacional enfrentará un nuevo desafío en la Copa América donde debutará frente al anfitrión Brasil, que es el gran favorito para quedarse con el Grupo B de la competición. La cita se llevará a cabo el 17 de junio a partir de las 7 p.m. (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE