Deportes

Jueves, 03 de junio del 2021

Eliminatorias Qatar 2022: Colombia recibirá a la Argentina con público por la próxima fecha

El estadio Metropolitano de Barranquilla contará con un 25% de aforo en el partido programado para el martes 8 de junio por la jornada 8 de las Eliminatorias.

Foto: Colprensa.



El Gobierno de Colombia autorizó el ingreso del público al partido frente a Argentina que se realizará este martes 8 de junio en la ciudad de Barranquilla por la jornada 8 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Ya depende según las autoridades, de la decisión que tome al respecto la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

"Muchos preguntan por el partido ante Argentina, el cual ya queda facultado para incluir público con un aforo de hasta el 25 % del máximo permitido", dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dio a conocer los documentos que regulan la "reactivación económica segura del país".

"Lo que se está planteando es una apertura segura con unas condiciones que nos permitan ir graduando, en la medida que crece la vacunación y en que las ciudades van pasando ese tercer pico", aseguró. Los documentos estipulan para ciudades como Barranquilla un 25 % de aforo para eventos públicos en espacios abiertos.

"UNA LINDA OPORTUNIDAD"

Para el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, "sería una linda oportunidad" tener público en el encuentro y recalcó que es el alcalde de Barranquilla el que tiene que dar "la resolución definitiva" para que asistan unos 10.000 aficionados al estadio Metropolitano.


Temas Relacionados: ArgentinaColombiaEliminatorias Qatar 2022Público

También te puede interesar:

DENGUE