Deportes

Martes, 01 de junio del 2021

Gareca sobre nueva sede de Copa América: “No me parece justo que se juegue otra vez en Brasil”

El entrenador de la selección peruana dejó notar su disconformidad con el hecho de que el país del 'Scratch' repita la sede del certamen.

Foto: Selección peruana.



Previo al partido frente a Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, no pudo evitar referirse a la designación de Brasil como sede de la Copa América 2021. Afirmó  que “no le parece justo” que el certamen se vuelva a disputar en el país del 'Scratch'.

Lo que me interesa es que haya seriedad. Creo que todo Sudamérica está en problemas, acá en el país se han oficializado cifras que son el triple de lo que se anunciaba y creo que va a llegar un momento en el que cada uno de los países van a sincerar las cifras oficiales, dijo el 'Tigre' en rueda de prensa

(...) no me parece justo que se vuelva a repetir una Copa América en Brasil porque fue sede la vez pasada. Me parece lo más justo ver otras opciones”, resaltó. La Blanquirroja integra el Grupo B, de la Copa América donde su fecha de debut sería el 18 de junio frente a Brasil, ahora local en la competición.


También te puede interesar:

DENGUE