Deportes

Sábado, 22 de mayo del 2021

Atlético Madrid se coronó campeón de La Liga de España

Los dirigidos por Diego Simeone dependían de sí mismos para llevarse el torneo enfrentando a un rival que peleaba el descenso.




En el fútbol de España, hoy se vivió una final de infarto, con un Atlético de Madrid que se convirtió en el nuevo campeón de La Liga Santander tras el decisivo encuentro frente al Real Valladolid, donde los 'colchoneros' pudieron remontar 2-1 con anotaciones de Ángel Correa y de su actual estrella máxima, el uruguayo Luis Suárez.

A esta final los dirigidos por Diego Simeone dependían de sí mismos para llevarse el torneo enfrentando a un rival que peleaba el descenso, y así lo fue ya que dejaron todo en la cancha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Como un logró muy merecido, el 'pistolero' es el máximo goleador del club 'colchonero' en La Liga con 21 anotaciones y consiguió su quinto título del torneo en las últimas siete temporadas.

Con este triunfo el 'Atleti' obtuvo su estrella número 11 en la primera división española. Como se recuerda el último se dio en la campaña 2013-2014.


También te puede interesar:

DENGUE