Deportes

Jueves, 20 de mayo del 2021

Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo defiende y pide a sus hinchas que sean tolerantes

El club español señaló que el lateral peruano tiene un comportamiento "intachable y sumamente profesional" y aprovechó para llamar la atención a sus seguidores.

El club español mostró firmemente su apoyo para el peruano.



Luis Advíncula fue víctima de duras críticas por parte de los hinchas del Rayo Vallecano tras su participación en la campaña política Ponte la camiseta, Perú, donde estuvieron también varios jugadores de la selección peruana. Al respecto, el club español mostró firmemente su apoyo para el lateral peruano.

"El Rayo Vallecano quiere manifestar su total apoyo a Luis Advíncula, jugador con un comportamiento intachable y sumamente profesional durante los tres años que lleva vistiendo la franja, criticado en redes sociales por quienes se arrogan indebidamente la representación de la afición rayista", empezó el comunicado.

Además, aprovechó para llamar la atención a sus hinchas. "Esta minoría crítica, convertida en dictadura del pensamiento, no respeta la libertad ideológica y de expresión de nuestro jugador, y atenta con los valores democráticos fundamentales de respeto y tolerancia que caracterizan al club", acotó.

PETICIÓN A LOS HINCHAS

Rayo Vallecano pidió que sus seguidores recuperen sus valores de "concordia" y "convivencia" respecto a las personas que se expresan de cualquier tema, ya sea político. "El Rayo Vallecano es un club abierto en el que todo el mundo tiene cabida, independientemente de su ideología, raza, cultura o religión", culminó.


Temas Relacionados: Campaña PolíticaHinchasLuis AdvínculaRayo Vallecano

También te puede interesar:

DENGUE