¿De qué estamos hablando?

13/05/2021

Christian Ramos tras críticas por el proceso de vacunación: “Entiendo la molestia de la gente”

El defensa de la Selección Peruana señaló comprender el malestar generado por el proceso de vacunación de cara a la Copa América 2021.




Los futbolistas e integrantes del comando técnico de la selección peruana que participarán en la Copa América debían ser vacunados contra el covid-19; sin embargo, la jornada programada para hoy fue suspendida. Al respecto, Christian Ramos dijo comprender el malestar generado por la gente frente al tema.

Estuve citado hoy en la Videna por el tema de las vacunas, luego nos explicaron y los futbolistas entendemos esta situación. Imagino que nos volverán a citar cuando todo se solucione. Entiendo la molestia de la gente, pero también creo que están siendo injustos con nosotros”, manifestó.

A nosotros nos citaron, vamos a representar al país y la Conmebol nos citó, nosotros no tenemos la culpa”, enfatizó. El jugador de la Universidad César Vallejo e integrante de la lista preliminar de la Bicolor para el torneo, indicó que otros futbolistas en el mundo ya empezaron con su proceso de vacunación.

 


Temas Relacionados: Christian RamosCovid-19Selección PeruanaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE