Deportes

Hace 7 meses

Copa América: Gobierno de Buenos Aires pone en duda presencia de público por covid-19

EL certamen se realizará en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el 10 de julio de este año. Dicha celebración viene siendo objeto de debate en las últimas semanas.

Foto: Blu Radio.



La Copa América se realizará en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el 10 de julio del presente año. Al respecto, el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, ha puesto en duda hoy la presencia de público en el torneo continental debido a la segunda ola del covid-19 en el país. 

"La ciudad y buena parte del país con conglomerados urbanos no está en condiciones de organizar espectáculos con público masivo", afirmó. Acotó que "al día de hoy en cuanto al público al menos no se avizora con claridad". Dicha celebración viene siendo objeto de debate en las últimas semanas.

Recordemos que el número de contagios y fallecimientos en Argentina alcanzó máximos el último mes, por lo que el presidente Alberto Fernández llamó a la cautela y al cuidado. Quirós resaltó que "los casos en la ciudad están bajando de una manera apropiada, aunque a una velocidad que aún hay que acelerar".

 


Temas Relacionados: ArgentinaColombiaCopa AméricaCovid-19Público

También te puede interesar:

Covid 2019