Deportes

Miércoles, 28 de abril del 2021

Alianza Lima: FPF suspende por dos partidos a Jefferson Farfán tras ruptura de protocolos

Pese a que el cuadro blanquiazul solo lo apartó del resto de sus compañeros hasta que se descarte un eventual contagio, la FPF fue más estricta con el experimentado delantero.




Quedó fuera. Jefferson Farfán se perderá el encuentro de Alianza Lima ante Sporting Cristal y también el de la siguiente fecha ante Binacional luego de que la Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidiera suspenderlo tras haber incumplido los protocolos contra el covid-19.

La sanción responde a un video donde se observa a la 'Foquita' en un restaurante sin mantener el distanciamiento social junto a personas y sin usar mascarilla. Pese a que el cuadro blanquiazul solo lo apartó del resto de sus compañeros hasta descartar un eventual contagio, la FPF fue más estricta con el delantero. 

Por su parte, el experimentado delantero pidió disculpas y señaló que le pidieron una foto cuando estaba cenando con un círculo muy cercano de familiares. “Accedí a tomarme una foto y el gran problema es que me pidieron hacerlo sin mascarilla. Ese error es solo mío, porque yo accedí a ello”, confesó.


También te puede interesar:

DENGUE