Deportes

Miércoles, 28 de abril del 2021

Copa Libertadores: Universitario perdió 3-0 ante Defensa y Justicia por fecha 2 del Grupo A

Luego de su debut con derrota sobre el final ante Palmeiras, los cremas siguen sin sumar puntos al perder con otro de los vigentes monarcas del balompié sudamericano.

Foto: AFP.



En el marco de segunda fecha del Grupo A por la Copa Libertadores 2021, Universitario de Deportes perdió 3-0 ante Defensa y Justiciaúltimo campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, en el estadio Norberto Tito Tomaghello. Así, los cremas siguen sin sumar puntos en el torneo continental.

Luego de su debut con derrota sobre el final ante Palmeiras, a la 'U' le tocó medirse contra otro de los vigentes monarcas del balompié sudamericano. El técnico Ángel Comizzo se decidió por la titularidad de Diego Chávez en el lateral derecho, así como la inclusión de Aldo Corzo por la banda izquierda.

Al conjunto peruano le fue difícil sostener la posesión de balón. Mientras que Defensa y Justicia supo cómo iniciar desde su campo el ataque para lograr la victoria. Universitario chocará este sábado con Alianza Atlético por la Liga 1 y el miércoles 5 de mayo retoma su participación en la Libertadores.


También te puede interesar:

DENGUE