Deportes

Martes, 27 de abril del 2021

Jefferson Farfán dará sus descargos ante Comisión Disciplinaria tras ruptura de protocolos

Una vez que el delantero del cuadro íntimo dé sus descargos, este grupo de trabajo emitirá un fallo al respecto donde se conocerá si recibirá alguna sanción y de qué tipo sería.

Foto: Liga 1.



Día clave. Aún se desconoce si Jefferson Farfán estará presente en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, ya que el cuadro íntimo está a la espera de conocer si el experimentado delantero de la Selección Peruana será sancionado con alguna fecha, ya sea esa o una próxima en la Liga 1.

La 'Foquita' ya envió sus descargos por escrito a la Comisión Disciplinaria; sin embargo, también hará uso de la palabra durante la tarde de hoy martes 27. Una vez que el futbolista dé sus descargos, este grupo de trabajo emitirá un fallo al respecto donde se conocerá si existe o no alguna sanción

Recordemos que el delantero de 36 años acudió a un restaurante acompañado de personas y se fotografió sin mantener el distanciamiento social ni usar mascarilla. Alianza Lima ha mostrado todo su respaldo al jugador, pues consideran que su versión de los hechos es verídico y no hubo mala fe.


También te puede interesar:

DENGUE