Deportes

Jueves, 22 de abril del 2021

Jefferson Farfán: FPF notificó a Alianza Lima apertura de proceso sancionador contra delantero

Según RPP Noticias, el club blanquiazul tendrá hasta el viernes para presentar los descargos del futbolista, quien a través de Instagram aceptó su responsabilidad en los hechos.

La 'Foquita' se realizó este jueves por la mañana una prueba molecular de descarte de covid-19.



¿En problemas? Este jueves, la Federación Peruana de Fútbol notificó a Alianza Lima que se abrirá un proceso sancionador contra Jefferson Farfán, luego que el experimentado delantero de la Selección Peruana se encuentre involucrado en una ruptura de los protocolos de bioseguridad de la Liga 1.

Según RPP Noticias, el club blanquiazul tendrá hasta el viernes para presentar los descargos del futbolista, quien aceptó su responsabilidad. El último fin de semana, la 'Foquita' acudió a un restaurante acompañado de personas y se fotografió sin mantener el distanciamiento social ni usar mascarilla.

"Sé que cometí un error y lo asumo. Fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el dia y se han tergiversado las cosas", dijo a través de Instagram. Farfán se realizó este jueves una prueba molecular de descarte de covid-19 y recién mañana se integraría a las prácticas.


También te puede interesar:

DENGUE