Deportes

Jueves, 15 de abril del 2021

Selección Peruana: Gareca y su comando técnico evalúan convocatoria para Copa América

El "Tigre" ya está diseñando la lista preliminar de 50 convocados que debe presentar este 27 de abril. ¿Llamará a la base que sostiene su proceso o habrá más de una sorpresa?

El 'Tigre' ya está diseñando la nómina preliminar de 50 convocados para la Copa América.



Todo va quedando listoRicardo Gareca se reunió este jueves con su comando técnico en la Videna para ultimar detalles de cara a Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América. El DT de la Selección Peruana confía en la recuperación del nivel de juego del equipo nacional para lograr los objetivos.

El 'Tigre' ya está diseñando la nómina preliminar de 50 convocados para la Copa América. El 10 de junio las federaciones presentarán a Conmebol la lista final de 23 seleccionados. Los elementos que queden fuera podrán ser incluidos en caso sea necesario cubrir bajas por lesiones o contagios de covid-19.

ELIMINATORIAS QATAR

Los partidos suspendidos el pasado en marzo se jugarán en junio. En ese sentido, Perú enfrentará a Bolivia en La Paz el 3 de junio y cinco días después recibirá a Venezuela. FIFA ya tiene conocimiento del nuevo calendario y debería dar su aprobación con la cesión total de los  convocados. 


Temas Relacionados: ConmebolCopa AméricaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE