Deportes

Miércoles, 14 de abril del 2021

Tokio 2020: Japón presenta a las mascotas de los Juegos Olímpicos

Durante un evento realizado en privado, se presentó las estatuas de los anillos y las mascotas Miraitowa y Someity. Conoce más detalles aquí.

Cabe resaltar, que aún los organizadores no confirman si habrá presencia de público​ durante las competencias.



Faltan poco más de tres mesas para la apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Por ello, la gobernadora de la ciudad, Yuriko Koike y el vicepresidente del comité organizador, Toshiaki Endo presentaron a las mascotas del torneo.

Durante un evento realizado en privado entre el edificio del gobierno de Tokio y la cima del monte Takao, se presentó las estatuas de los anillos y las mascotas Miraitowa (Olímpicos) y Someity (Paralímpicos).

En la ceremonia de develación de las mascotas, también estuvo presente el nadador Junichi Miyashita, ganador de la medalla de bronce en Pekín 2008. La exposición se mantendrá cerrada debido al incremento de casos de covid-19.

 

AÚN NO CONFIRMAN PÚBLICO EN COMPETENCIAS

Sin embargo, las estatuas se expondrán en puntos icónicos como el edificio gubernamental de Tokio, los parques de Yoyogi y Ueno o el monte Mitake. Cabe resaltar, que aún los organizadores no confirman si habrá presencia de público durante las competencias.

 


También te puede interesar:

DENGUE