Deportes

Viernes, 09 de abril del 2021

Conmebol pide mantener cuidados para disfrutar “del mejor fútbol del mundo”

El presidente Alejandro Domínguez aseguró que ante la nueva ola del covid-19 la entidad del fútbol sudamericano "está preparada" para mantener los formatos de sus dos torneos.

Foto: AFP.



Este viernes, previo a los sorteos virtuales para la Copa Libertadores y Sudamericana 2021, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, exhortó a la familia del fútbol sudamericano a continuar manteniendo los protocolos sanitarios para que la afición pueda gozar un año más "del mejor fútbol del mundo".

"No podemos bajar ahora la guardia. Si ustedes se cuidan, están cuidando a la familia, al compañero, a la familia del compañero y estamos cuidando el producto del fútbol sudamericano", dijo. También aseguró que la Conmebol "está preparada" para mantener los formatos de sus torneos.

Domínguez recordó que en 2020 la entidad del fútbol sudamericano no solo fue la primera en cancelar las competiciones para priorizar la salud, sino también en regresar a las canchas gracias a un protocolo homogéneo. Deseó que la pandemia pase "lo antes posible" para volver a jugar con público en los estadios.


Temas Relacionados: ConmebolFútbolPandemiaProtocolo Sanitario

También te puede interesar:

DENGUE