Deportes

Lunes, 05 de abril del 2021

Universitario ya no reporta nuevos casos de covid-19 tras pruebas de descarte

Los jugadores ya no estarán bajo una burbuja sanitaria, pues cumplieron con los días en cuarentena, especialmente, por los casos positivos que se registraron en las últimas semanas.




Buenas noticiasUniversitario de Deportes inició una nueva semana de entrenamientos en las instalaciones de Campo Mar. Previo a ello, se realizaron las pruebas de descarte del coronavirus a todos los integrantes del club crema, y por suerte, el reporte médico arrojó resultados alentadores.

Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, el día de hoy se realizaron las pruebas serológicas y de antígeno para descarte de COVID-19 al primer equipo, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores. De los resultados que nos han sido entregados, se tiene que todos son negativos para COVID-19”, indicó el comunicado.

Asimismo, la 'U' informó cuál es la situación de los otros contagiados, quienes están bajo suspervisión del departamento médico que sigue de cerca la evolución que van mostrando durante la cuarentena que se las impuso para evitar el riesgo de propagar la enfermedad dentro del plantel.

EL PLAN SEMANAL

Universitario sigue entrenando arduamente en Campo Mar, con el objetivo de estar al 100% de cara a su próximo duelo ante San Martín. Los dirigidos por Ángel Comizzo pasaron por las respectivas pruebas de descarte, a fin de seguir trabajando con normalidad toda la semana.


Temas Relacionados: Covid-19EntrenamientosUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE