Deportes

Miércoles, 31 de marzo del 2021

Universitario: tres jugadores vencieron el covid-19, pero aún no reciben alta médica

Los futbolistas, cuyos casos positivos se informaron el 16 de marzo, ya cumplieron con las dos semanas de cuarentena; sin embargo, deberán permanecer 15 días más en observación.

Foto: Club Universitario de Deportes.



La pasaron mal. Durante el mes de marzo, 17 integrantes de Universitario de Deportes dieron positivo al covid-19, razón por la que se vieron obligados a suspender sus entrenamientos por un plazo de seis días. Los 'merengues' recién se han reintegrado a las prácticas este lunes.

Tres jugadores titulares del equipo de Ángel Comizzo, cuyos positivos se informaron el 16 de marzo, ya cumplieron con las dos semanas de cuarentenaSin embargo, aún no reciben el alta médica, ya que especialistas de la FPF consideraron que deben permanecer 15 días más en observación. 

De esta manera, los futbolistas podrían retornar a los trabajos la semana del 12 de abril, días previos al partido entre la 'U' y San Martín, que se realizará el jueves 15 del mismo mes. Cabe señalar que las identidades no han sido reveladas por la institución crema ni por la Liga1


También te puede interesar:

DENGUE